martes, 17 de enero de 2006

Citatorio para Asamblea

Asunto: citatorio.
Lugar y fecha: Xalapa, Ver., a 15 de enero de 2006.



C. Delegados en activo de la
CONEFI A. C.
Comunidad estudiantil:


Por medio de la presente se convoca a todos los delegados en activo de la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía A (CONEFI A . C.), y a la comunidad estudiantil en general que en ello esté interesada, a presentarse en las sesiones de la Asamblea General los días 15 (12:00 hrs.) y 16 (15:00 hrs.) de febrero de 2006, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro. Lo anterior en el marco del X Encuentro regional y pasantes de filosofía “Los márgenes de la filosofía”.

Tales asambleas serán presididas por los C. José Antonio Mondragón Rosales (Tesorero de CONEFI A. C.), Irepan Rojas Próspero (Secretario general de CONEFI A. C.) y Violeta Alejandra Chávez Bautista (Coordinadora General de CONEFI A. C.).
Se prevé que las sesiones no excedan en duración las dos horas (cada una).
De la hora y el sitio exacto dentro de las instalaciones de la Facultad de Filosofía en el que se han de realizar tales asambleas, ello será informado al inicio del Encuentro.

Orden del día:

De lo particular:
1. Pase de lista para establecer el quórum legal de la Asamblea General.
2. Instalación de la Asamblea General.
3. Lectura y aprobación en su caso de las actas anteriores.
4. Acreditación de delegados.
5. Presentación de los organizadores del X Encuentro Regional “Los márgenes de la filosofía” en la que se expresarán las necesidades y la manera en que los delegados de CONEFI A. C. hemos de apoyarlos.
6. Revisión del informe del IX Encuentro regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía Los dilemas de la modernidad, realizado en la ciudad de Toluca en octubre pasado.
7. Revisión de la situación notarial de CONEFI A. C.
8. Planificación de la situación fiscal de CONEFI A. C.
9. Presentación de los avances del XXIII Encuentro Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía en Chihuahua, se cita a los delegados de la Universidad Autónoma de Chihuahua: Liliana Hernández Dozal y Jesús A. Estrada Sáenz.
10. Presentación de la documentación referente al caso de de la baja de los delegados de Guadalajara, Emerson Peña y Salud Rodríguez.
11. Asuntos Generales:
a) Presentación de resultados de la invitación a universidades privadas a integrarse a CONEFI A. C. que se acordó en Toluca en octubre de 2005.
b) Presentación de proyectos para la Comisión Editorial.
c) Presentación del proyecto “Ágora estudiantil”, por parte del delegado Enrique Palmeros Montúfar de la Universidad Veracruzana.
d) Presentación del proyecto para diseño de la página web de la Coordinadora, por parte del delegado Francisco de Jesús Ángeles Cerón, de la Universidad Autónoma de Querétaro.
e) Propuesta para afiliar socios a la CONEFI A. C. por parte del delegado Jesús Estrada de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
f) Presentación de los proyectos y avances en la firma de convenios entre la CONEFI A. C. y otras instituciones, por parte de Violeta Alejandra Chávez Bautista, Coordinadora General de CONEFI A. C.
12. Lectura de acuerdos y firma de las actas correspondientes.
13. Levantamiento de sesión de la Asamblea General.



Se recuerda a los compañeros que toda iniciativa que pretenda ser tenida en cuenta, deberá ser entregada por escrito a los miembros de la Asamblea General.


Se les agradecerá su puntualidad.



Atte.


C. Violeta Alejandra Chávez Bautista
Coordinadora General de CONEFI A. C.

C. Irepan Rojas Próspero, Seecretario Genral de CONEFI A. C.

C. c. p. Archivo general CONEFI A. C.

No hay comentarios.: