lunes, 27 de abril de 2009

CITATORIO ASAMBLEA ORDINARIA

CITATORIO

CC. Delegados de CONEFI A. C.
CC. Socios de CONEFI A. C.
Estudiantes de filosofía y carreras afines
P R E S E N T E S:

Acatando lo establecido en los estatutos de la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía, la Mesa Directiva de CONEFI A. C. convoca a Asamblea Ordinaria, la cual sesionará del 18 al 23 de mayo de 2009, en Aguascalientes, Aguascalientes; en el marco del XXVI Encuentro Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía: Hombre y Mundo: “Vértigos en la era tecnocientifica”, en las instalaciones del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El lugar exacto y la hora precisa de las sesiones se harán de su conocimiento en dicho lugar.

No está de más recordar que, en el caso de los Delegados, su asistencia es indispensable para el buen desempeño de nuestra asociación, por tanto deben confirmar su asistencia al Secretario general de CONEFI A. C., quien dispondrá las actas necesarias. En el caso de los Socios y de quién decida acompañarnos, cabe mencionar que nuestras sesiones son públicas, los Socios pueden y deben asistir con voz y sin voto, mientras que quién no esté integrado a CONEFI A. C., puede asistir con voz y para informarse de nuestras actividades y nuestros mecanismos de decisión.

Tales sesiones se realizarán de acuerdo a la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

De lo general:

1.-Pase de lista y establecimiento del quórum legal para sesionar.
2.-Acreditación de Delegados.
3.-Lectura y aprobación de las actas anteriores.
4.-Informe de los pormenores en la organización y el desarrollo del XXVI Encuentro Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía: Hombre y Mundo: “Vértigos en la era tecnocientifica”, por parte de la sección CONEFI UAA y el comité organizador, para que se indique de que manera se desarrollará el evento y de que modo los miembros de CONEFI A.C. podemos ayudarlos.
5.-Presentación del informe correspondiente del XXV Encuentro Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía realizado en mayo de 2008, por parte de la sección CONEFI BUAP.
6.-Presentación del informe correspondiente del XIV Encuentro Regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía realizado en febrero de 2009 por parte de la sección CONEFI UAS.
7.-Posición de CONEFI A.C. ante la eliminación de la obligatoriedad de la Filosofía en los programas de educación media superior.
8.-Presentación del informe de los trabajos en la organización del XV encuentro regional de estudiantes de filosofía por parte de la sección CONEFI UAT.
9.-Discusión de la propuesta de reforma a los estatutos presentada por la Comisión para la Revisión de los Estatutos.
10.-Discusión del problema de constancias pendientes.
11.-Informe del trabajo de comisiones.
12.-Informe sobre el proceso de regularización legal y fiscal de CONEFI A.C.
13.-Informe de la Mesa Directiva en lo relativo al plan de trabajo 2008-2009 y en torno a la situación administrativa y financiera de CONEFI A.C.
14.-Presentación y discusión de propuestas para el plan de trabajo 2009-2010 de CONEFI A.C.
15.-Presentación de proyectos para encuentros regionales, encuentro nacional y ciclos de conferencias, a integrarse al plan de trabajo 2009-2010 de CONEFI A.C.
16.-Elección de sedes y proyectos para los encuentros regionales, encuentro nacional y ciclo de conferencias de CONEFI A.C. a realizarse dentro del plan de trabajo 2009-2010.
17.-Delimitación del plan de trabajo de CONEFI A.C. para el periodo 2009-2010.
18.- Presentación de candidaturas para ocupar cargos de la Mesa Directiva de CONEFI A.C. para el periodo 2009-2010.
19.-Elección de la Mesa Directiva de CONEFI A.C. para el periodo 2009-2010.
20.-Asamblea Plenaria de CONEFI A.C.

De lo particular:

1.-Entrega de constancias pendientes de los encuentros de CONEFI A. C.
2.-Asuntos varios.
3.-Lectura y aprobación del acta de la asamblea.

Sin más por el momento, reciban un caluroso saludo.

Atentamente

Mesa Directiva CONEFI A.C.