sábado, 16 de agosto de 2008

PREPARATE PARA PARTICIPAR EN NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA

En el marco del Noventa aniversario del nacimiento de Juan José Arreola, y en el día de la Raza, se conmemora un programa dedicado a la Filosofía y las Letras en México.

La CONEFI A. C. por medio de esta página, convoca a los estudiantes de filosofìa y carreras afines de todo México y otras partes de iberoamerica, para que participen dentro del XIII ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIANTES Y PASANTES DE FILOSOFÍA. LOS NUEVOS PARADIGMAS SOBRE LAS CULTURAS "Interculturalidad y Mestizaje".

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

PONENCIAS: diversas mesas abiertas al diálogo entre los estudiantes y asistentes. Entérate de las bases para participar como ponente en ésta página.

FOROS TEMÁTICOS: entérate en esta página acerca de la información para poder participar en esta nueva propuesta didáctica-filosófica. Los Foros temáticos serán dos:a) Los nuevos límites de la educación y b) Filosofía de la tecnología: filosofía y cibercultura. Inscripciones abiertas en banquetefilosofico@gmail.com

EXPOSICIONES ARTÍSTICAS: Las propuestas están abiertas a la creación de obras de arte que contengan un acercamiento al marco del próximo Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. (CINE, MÚSICA, DANZA, TEATRO, CUENTO y POESÍA).Ver contenidos y bases en las siguientes páginas alternativas:Página de la CONEFI Sección-Jalisco http://sieterno.blogspot.com/ Página del encuentro http://encuentro13conefi.blogspot.com/ y Página alternativa de la Gaceta 21 http://lagacetaestudiantil.blogspot.com/

!ESPERAMOS TU PARTICIPACION!