lunes, 19 de febrero de 2007

ORDEN DEL DÍA

Citatorio para reunión de Consejo de CONEFI A. C.


CC. Delegados de CONEFI A. C.
CC. Socios de CONEFI A. C.
Estudiantes de filosofía y carreras afines
P R E S E N T E S :

Acatando lo establecido en los Estatutos de la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía en su Capítulo V, la Mesa Directiva de CONEFI A. C. informa que el comité de organización del 3er Encuentro Regional Interdisciplinario “Cine y filosofía” ya ha dispuesto lo necesario para la que el Consejo sesione en el marco de tal encuentro, dichas sesiones se llevarán a cabo entre los días 5 y 9 de marzo del año en curso . El lugar de la cita para las sesiones se les hará saber en breve.

No está de más recordarles que, en el caso de los Delegados, su asistencia es indispensable para el buen desempeño de nuestra asociación, por tanto deben confirmar su asistencia según lo previsto por el Capítulo IV, artículo 32 de nuestros Estatutos, al Secretario General, quien dispondrá las actas necesarias. En el caso de los Socios y de quien decida acompañarnos, cabe mencionar que nuestras sesiones son públicas, los Socios pueden y deben asistir con voz y sin voto, mientras que, quien no esté integrado a CONEFI A. C., asistirá para informarse de nuestras actividades y nuestros mecanismos de decisión.

Tales sesiones se realizarán de acuerdo a la siguiente:

ORDEN DEL DÍA
De lo general:

1. Pase de lista y establecimiento del quórum legal para sesionar.
2. Acreditación de Delegados.
3. Entrega de los Estatutos de nuestra Coordinadora.
4. Presentación del informe correspondiente al XI Encuentro Regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía “Los Compromisos con el Presente”. Evaluación por parte de la Asamblea general.
5. Presentación de los avances del XXIV Encuentro Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía “los Horizontes de la Trasgresión”.

De lo particular:
1. Presentación de avances en torno a la recopilación de datos de la historia de CONEFI A. C.
2. Presentación de los avances del proyecto editorial por parte de la comisión editorial integrada por José Luis Evangelista Ávila de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Román Fuentes Orozco, delegado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; y Violeta Alejandra Chávez Bautista, Coordinadora general de CONEFI A. C.
3. Presentación del proyecto del coloquio temático sobre Hegel por el Lic. Ignacio Quepons Ramírez.
4. Revisión de la situación de la página web de CONEFI A. C.
5. Entrega de constancias pendientes de los encuentros de CONEFI A. C.

Sin más, reciban un caluroso saludo.
Atte.


C. Violeta Alejandra Chávez Bautista
Coordinadora general de CONEFI A. C.


C. Irepan Rojas Próspero
Secretario general de CONEFI A. C.



C. Luis García Amézquita
Tesorero de CONEFI A. C.

Xalapa, Veracruz a 5 de febrero de 2007


Ccp. Archivo general de CONEFI A. C.

No hay comentarios.: