martes, 23 de enero de 2007

Prórroga para Guadalajara

La Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía, CONEFI A. C.,el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSHy la Universidad de Guadalajara
CONVOCAN al
3er Encuentro Regional Interdisciplinario:‘Cine y Filosofía’
5-9 de Marzo de 2007, Guadalajara, Jalisco.

a) Asistentes:-Todos aquellos interesados en el evento, que cumplan con el mínimo de horas de asistencia en las mesas estipulado en el programa del evento, y que paguen su cuota los primeros dos días del evento.-Tendrán derecho a constancia con valor curricular como asistentes.
b) Ponentes:-Serán aquellos que registren sus ponencias de 10 a 15 cuartillas, en Arial 12 y a doble espacio antes del 20 de febrero de 2007 a los correos conefi_gdl@yahoo.com.mx, seccionconefiudg@hotmail.com; se que reciban la aceptación por parte del Comité Organizador, y que paguen su cuota de inscripción en los dos primeros días del evento.-Deberán cumplir, salvo casos respaldados por el Comité Organizador, con el mínimo de asistencia estipulado para ponentes en el programa del evento.- Tendrán derecho a constancia con valor curricular como ponentes.
Mesas temáticas:
‘Cine y Filosofía’
‘Estética y Filosofía del Arte’
‘Arte y Sociedad’
‘Análisis sobre Obras de Arte’
‘Arte Contemporáneo, Instalación, Arte Objeto y videoarte’
‘Postmodernidad’
‘Cine como Herramienta Didáctica’
‘Didáctica de la Filosofía’
‘Análisis sobre Obras Cinematográficas’
‘Filosofía de la Cultura y de Género’
c) Expositores:-Serán aquellos que registren sus obras de arte al correo egisto1000@yahoo.com.mx y que reciban su carta de aceptación por parte del Comité Organizador del evento.-Las obras pueden ser: Escultura, pintura, dibujo, instalación, o cortometrajes; se enviará la petición con el nombre de la obra, del autor; fotografía (JPG) y descripción física de la obra en archivo adjunto, en cuanto a los cortometrajes se recibirán DVDs enviados por paquetería al correo postal Río Níger #1315, Jardines del Rosario, Guadalajara Jalisco, C. P. 44890 como destinatario a Luis Fernando Román.Nota: El comité se reserva el derecho de admisión y no se responsabiliza por posible deterioro en las obras.-Solo se aceptarán 10 cortometrajes (éstos no podrán exceder una duración de 15 minutos) para la muestra/concurso de cortometrajes. El ganador recibirá Diploma y un paquete de libros.-Algunas de las obras serán seleccionadas para exhibirse al cierre del evento en el Museo ‘Pantaleón Panduro’ de Centro Cultural ‘El Refugio’ en Tlaquepaque Jalisco. Asi como en las instalaciones del departamento de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.
-Los expositores recibirán constancia.

Cooperación:
General: $40.00 pesos M/NEstudiantes: $25.00 pesos M/N

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días les mande un correo preguntando si en este congreso pueden participar personas de otros estados y de otras disciplinas (soy de artes visuales).
Espero su pronta respuesta.

Luisa

conefi a. c. dijo...

Luisa:

Muchas gracias por visitar nuestra página.

En este y en todos nuestros congresos puede participar cualquier personas que esté interesada en el asunto y que no solamente tenga algo que decir al respecto, sino que lo quiera compartir.
Revisa bien los formatos de los textos a enviar y mándalo cuanto antes. Recuerda que en estos casos una ponencia contiene un argumento. Si también tienes obra, hay un apartadopara ello.

Uno de los objetivos de la organización de este encuentro es desbrozar los caminos que desde siempre hay entre la filosofía y las artes. Entonces, esperamos tenerte con nosotros en Guadalajara y en cualquier otra ocasión que te interese, nuestros encuentros no son exclusivos para estudiantes de filosofía.

Recibe un saludo y quedo a tus órdenes por cualquier cosa que se te ofrezca, en conefi_uv@yahoo.com.mx

Atte. Violeta Chávez, Presidenta de CONEFI A. C.