jueves, 2 de noviembre de 2006

Macaco producciones, patrocinador de CONEFI A. C.

CONEFI A. C., AGRADECE SINCERAMENTE A MACACO PRODUCCIONES Y A GERMÁN ROMERO MARTÍNEZ, POR SU PATROCINIO CON EL DISEÑO DE LA IMAGEN DEL XI EREPFIL "LOS COMPROMISOS CON ELPRESENTE".
Macaco Producciones es un colectivo creativo interdisciplinario de jóvenes profesionistas de las artes y las humanidades, vinculados a los estudios de filosofía, que se ha conformado para la realización del proyecto Imágenes de la Filosofía Iberoamericana.
Debido a la naturaleza de este proyecto de investigación y difusión de la filosofía contemporánea iberoamericana a partir de documentos multimedia, su realización requiere de una dinámica especial de trabajo que integre conocimientos y propuestas creativas desde diversos ámbitos de la cultura y el saber.
Esta ha sido la labor del colectivo Macaco Producciones desde su formación en enero del 2004, que se ha preocupado por experimentar con el trabajo interdisciplinario para realizar una propuesta multimediética que enriquezca y difunda del mejor modo un trabajo de investigación.
Este colectivo de trabajo interdisciplinario está integrado por investigadores de la filosofía, productores y realizadores audiovisuales, artistas de la fotografía, diseñadores gráficos y editoriales, correctores de estilo y traductores especializados en textos filosóficos.


Idea original y producción general:
Macaco Producciones
Coordinación General:
Alfredo Castro
Coordinación Académica:
Ignacio Quepons
Coordinación de Producción:
Germán Romero
Contacto:
macaco.producciones@gmail.com

No hay comentarios.: