domingo, 1 de octubre de 2006

Boletín

LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA CELEBRA SU CINCUENTENARIO CON UN ENCUENTRO DE ESTUDIANTES

Del 16 al 19 de octubre la Unidad de Humanidades recibirá estudiantes de Filosofía de universidades como la Autónoma de Chihuahua, Autónoma de Baja California, Universidad Michoacana, Universidad de Guadalajara, Autónoma Puebla, Autónoma de Tlaxcala, Autónoma del Estado de México y Pontificia de México, entre otras. El motivo es la celebración del 50 aniversario de la Facultad de Filosofía de la Universidad Veracruzana, en un encuentro convocado por la Coordinadora Nacional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía (CONEFI A. C.) y con apoyo de la Fundación Hombre y Mundo.
A cincuenta años de su fundación, la Facultad de Filosofía ofrecerá a los asistentes diversas conferencias encabezadas por sus investigadores, entre ellos Ramón Kuri, Julio Quesada y Rubén de la Mora. Además, nos visitarán distinguidos conferencistas como Eduardo Pellejero, Adolfo Vázquez Rocca y Diana Maffía.
El XI Encuentro Regional de Estudiantes y Pasantes de Filosofía “Los compromisos con el presente” se encuentra a cargo de la organización de CONEFI, asociación autogestiva e independiente con 24 años de existencia en nuestro país y que se dedica a promover espacios de diálogo y debate filosófico que pongan de relieve la importancia de la filosofía en toda sociedad democrática, por eso, en esta ocasión se discutirá en torno a los problemas que el presente ofrece a aquellos que han decidido dedicarse al estudio crítico y reflexivo de la filosofía.
La cita es del 16 al 19 de octubre de 10:00 a 20:30 horas en el Auditrio Jesús Morales de la Unidad de Humanidades, Ezequiel Alatriste s/n, Colonia Ferrer Guardia; y la rueda de prensa informativa se realizará en un desayuno el día 12 de octubre en el restaurante Los arcos, frente a la Unidad de Humanidades, a las 9:00 hrs.

No hay comentarios.: