jueves, 6 de abril de 2006

Querétaro, Noviembre 20 al 24

El Cuerpo Académico de Estudios Cruzados sobre la Modernidad, de la DES de Humanidades, y la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro

CONVOCAN
a su
I SIMPOSIO INTERNACIONAL
UNAMUNO Y NOSOTROS

Que se llevará a cabo, del 20 al 24 de noviembre del 2006, en las instalaciones del Edificio Histórico de nuestra Universidad (16 de Septiembre No. 57, Colonia Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, C. P. 76000), en conmemoración del LXX aniversario de la muerte del gran filósofo y poeta español.

1. Sugerimos, sin restringir a ellas la discusión, las siguientes temáticas: “Unamuno, nuestra filosofía y nuestras letras”, “Unamuno e Iberoamérica”, “Unamuno, crítico de la Modernidad”, “Unamuno y la fronteras internas de la Modernidad”.
2. La recepción de resúmenes (en word, y de un máximo de media página) queda abierta a partir de la publicación de la presente y se cerrará el día 31 de agosto del 2006.
3. La pertinencia de las ponencias propuestas será dictaminada en un plazo de no más de 10 días por los miembros del Cuerpo Académico que convoca.
4. La dirección electrónica del simposio (a la que hay que enviar los resúmenes y solicitar informes) es la siguiente:
moreno@uaq.mx
5. Durante el Simposio, cada ponente dispondrá de un máximo de veinte minutos para la exposición de su trabajo.
6. Se publicará un libro con los mejores textos recibidos.
7. La cuota de inscripción, que se pagará en el momento del registro, será la siguiente: $500.00 los ponentes, $250.00 los asistentes (con derecho a papelería y constancias), gratuita para los estudiantes (que sólo recibirán constancia si se inscriben y asisten al 80 % de las sesiones).

No hay comentarios.: