domingo, 16 de octubre de 2005

Noticias desde Toluca

***
La CONEFI A. C. informa con orgullo que del 11 al 14 de octubre, y gracias al esfuerzo de su Tesorero José Antonio Mondragón Rosales y de sus delegados de la UAEMEX Olga Lilia Plata y Roberto Fuentes, vio la realizarse con éxito su IX Encuentro Regional "Los dilemas de la Modernidad"

Agradecemos: A las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEMEX, quienes reiteradamente han apoyado las actividades académicas de CONEFI. Al Centro Cultural Casa de la Diligencias, que por segunda vez nos abrió sus puertas, permitiéndonos exponer nuestras lecturas en sus bellos espacios. A los estudiantes que nos acompañaron de diversas universidades como la UMSNH, UV, Claustro de Sor Juana, UG, UAT, UACH, BUAP, UAM-I, UAQ, UAGRO y UCEM entre otras; pues con la elaboración y lectura de sus ponencias contribuyen al desarrollo de espacios de diálogo plurales y comprometidos. Felicidades y gracias a los conferenciastas que desinteresadamente compartieron con nosotros su camino filosófico: Dr. Francisco Piñón, Dr. Miguel Ángel Sobrino, Dr. Xolocotzin, Dra. Ma. Luisa Barcalett, Dr. Carlos Romo, Dr. Di Piero y Dr. Raúl Alcalá.

Avisamos: Que en el marco de dicho encuentro y según se decidió en Asamblea General, la CONEFI A. C. ha modificado su calendario, SE SUSPENDE EL ENCUENTRO PLANEADO PARA GUADALAJARA; en su lugar se realizará un regional en la ciudad de Querétaro con el apoyo de la Universidad Autónoma de Querétaro, y cuya fecha exacta se notificará por éste medio.

Por último, felicidades a Toño, Lili y Roberto por el esfuerzo y sus atenciones ;)
¡Sin más, suerte a todos!

***

No hay comentarios.: